domingo, 21 de enero de 2018

Tanzania, una esperanza para África.

Tanzania se encuentra al este de África, este es un país con una densa población, los habitantes tienen un bajísimo nivel de vida.
Una actividad que ha tenido un gran peso en la economía de este país es la agricultura, a pesar de eso Tanzania ha sido uno de los países que más ha crecido a lo largo de los años, y para comprobarlo tenemos que observar el PIB per Cápita de otros años, es decir, su evolución. Por ejemplo en 2005 tenía un PIB per Cápita de 362 euros, después en 2010 aumentó hasta 547 euros y por último en 2016  775 euros. Con esto podemos llegar a la conclusión de que a pesar que Tanzania sea uno de los países más pobre es el que más está evolucionando económicamente.
Durante los últimos años, Tanzania ha obtenido una elevada tasa de aumento de PIB entorno a un 6%. El Banco Mundial ha declarado que este país de África crecerá gracias a la fuerte inversión pública.
 
 Resultado de imagen de Tanzania economia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depresión económica de españa

El origen de esta crisis fue una suma de los problemas estructurales de la economía de España y también a la crisis financiera mundial. Pod...